Errantes de Creta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Errantes de Creta-

Ir abajo

-Errantes de Creta- Empty -Errantes de Creta-

Mensaje por Darber Dom Mayo 29, 2016 1:16 pm

-Errantes de Creta- 23t10sm

-Errantes de Creta- Fyfnrm


-INTRODUCCIÓN-

-Padre es verdad todas esas historias que cuenta mi madre, de como la has salvado a ella y a mi cuando yo estaba dentro de su vientre?
-Así es querido hijo mio pero es algo largo de contar y tu tienes que dormir ya.
-No padre, cuéntame realmente estoy muy interesado, quiero saber como llegaste a ser un gran guerrero y ser como tu en el futuro!

-HISTORIA-

En aquellos tiempos, el calor de sol ya no nos abrazaba, el miedo se sentía en cada corazón de los ciudadanos, tarde o temprano sabiamos que nuestra gran ciudad seria ocupada por aquellos invasores ya extintos.

Y así fue hijo, enormes torres de asedio, escaleras que parecían que llegaban hasta el cielo y arietes por cada puerta de la ciudad, en esos momentos no era mas que soldado cansado de seguir ordenes sin sentido sabiendo que lo peor estaba cada vez mas cerca y en ese momento, con tan solo un segundo basto alli estaba ella ante lavisión de un hombre sin decisión propia, era la diosa Ágape, diosa de la resurrección y el amor al siguiente.

Me llevo por un camino el cual desconocía y sin darme cuenta llegue a mi propio hogar, señalo a tu madre y me dijo solo una cosa "Prosperidad" esto me dio a entenderno solo que tenia que salvar a mi mujer y a ti jovencito, sino a la mayor cantidad de personas posibles y así fue es lo que sucedió ahora mismo somos una pequeña aldeapero al fin y al cabo tranquila, actualmente me encargo de la organización de la misma y el entrenamiento de los nuevos y futuros guerreros, y quien sabe quizás tu seas el siguiente...

-"PROSPERIDAD"-

Aquí podrás leer nuestras reglas tanto como en el campo de batalla como fuera del mismo!

·Nada de provocar problemas si quieres vivir en nuestra aldea, mantente tranquilo los conflictos aquí no son bienvenidos y solo recuerda "Prosperidad".
·Si eres un guerrero nunca deberás abandonar a un hermano, el trabajo en equipo es lo que nos llevara lejos!
·Interesado mas en la gestión de la aldea? Aun así deberes demostrarlo tanto en batalla como en personalidad, deberás ganarte tu puesto para aportar tu punto de vista en decisiones importantes.
·No te juzgaremos la vida de nuestra aldea es mucho mas importante antes que la vida de un enemigo pero si tienes el honor de concederle un duelo al enemigo tienes que estar seguro de ti mismo!
·En la aldea no nos guiamos por rangos, todos podemos cultivar, luchar como hasta cocinar, pero volvemos a lo mismo nunca depositamos nuestra confianza hacia un nuevo ciudadano se lo tiene que ganar.

-INFORMACIÓN ADICIONAL-

Ts3: ts.brekan.net | Seccion "Multigaming"
FB: -Errantes de Creta-
Banner: Banner aqui!
Darber
Darber
Admin

Mensajes : 11
Reputación : 2912
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 25
Localización : Uruguay

https://errantesdecreta.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.