Errantes de Creta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia extendida de "Errantes de Creta"

Ir abajo

Historia extendida de "Errantes de Creta" Empty Historia extendida de "Errantes de Creta"

Mensaje por Darber Dom Mayo 29, 2016 1:36 pm

Bueno para los que les gusta leer un rato, normalmente cuando se me prende la lamparita son frases, sketches, canciones, guiones, etc.
Por lo tanto si en mi tiempo libre cuando surge algo lo escribo y tenia ganas de empezar a escribir una historia un poco extensa y se me ocurrió engacharlo con el clan.


Obviamente el libro se llama -Errantes de Creta- es una historia catalogada "Historica ficcion" es para mayores de edad ya que podrán encontrar quizás momentos explícitos y también un vocabulario subidito de tono.

-Errantes de Creta-

Historia extendida de "Errantes de Creta" Fyfnrm


Lo estoy escribiendo todavía no entren esperando que ya esta finalizado como dije antes quiero que sea algo extenso por lo tanto me va a llevar un tiempito, uso la plataforma "Wattpad" podríamos decir que es prácticamente una biblioteca online en donde podrás encontrar autores conocidos como gente sin publico como yo! Very Happy Very Happy Very Happy
Darber
Darber
Admin

Mensajes : 11
Reputación : 2924
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 25
Localización : Uruguay

https://errantesdecreta.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.